Inspiración...

Aceptemos que la gente cambia,que ya no son como la conocías. Aceptemos que al final del camino que armaron, tomaron la decisión de forjar aún más su vida a base de los errores del pasado.

Te daré un consejo, seas quién seas que esté leyendo esto... 

Todo sacrificio, toda acción que hayas tomado alguna vez, todo... pero todo eso, vale la pena; vale la pena arriesgarse a darlo todo, vale la pena llorar cuando no consigues lo que más querías, si tienes que reír hazlo, si quieres echarte a morir en el intento pues hazlo, todos van a juzgarte, algunas te dirán que no vale la pena hacerlo, otros te dirán que lo estás haciendo mal, pero al fin y al cabo el que está tomando las decisiones eres tú. 

Quizás te preguntarás: 
"¿ y que está hablando este cabrochico?"

La verdad, no sé que estoy hablando, pero quería que supieras que sea cual sea el motivo, nunca pienses que está todo acabado. Seas joven o un poco mayor, debes saber que nada es fácil en esta vida, que las cosas no te llegaran en una bandeja, y nunca pienses que tu vida es la peor y la más asquerosa de todas. 
¿sabes algo...? todas las cosas que tú crees que se pueden hacer,son posibles...y todas las cosas que tú crees que no se pueden hacer, también son posibles. Y todas esas cosas, cueste lo que cueste, sabemos que podemos enfrentarlas y que podemos cumplirlas sea como sea.

Mis preguntas son: 
¿Estaré haciendo lo correcto? - no lo sé...
¿Estaré escribiendo cosas sin sentido? - tampoco lo sé...
¿Estaré pagando las consecuencias de un pasado? - posiblemente no, pero tampoco lo sé...

Y si no sé estas cosas, ¿que es lo que sé? 

Pues lo único que en realidad sé, es que los años me han hecho crecer como persona,como hijo y como cualquier otra cosa que se me asigne xd 
Y aunque no lo crea, debo aceptar todo lo que me rodea,  todo lo que me queda por vivir. Las experiencias me han hecho fuerte, y otras me han hecho débil, pero constantemente estoy buscando más y más respuestas a lo que debo hacer y no hacer, a como actuar frente a los demás, si debo dar más o poco de mi, si debo sonreír, o si debo llorar.
Pero por mucho que esté buscando, me queda terreno por recorrer, y cosas por experimentar.

Hoy, mañana, pasado mañana, la otra semana, los días que vengan, solo me queda decir... que soy feliz con lo poco y nada que me ha dado la vida; lo mejor de todo, es que tengo motivos para hacerlo. 
Gracias a todos por estar dentro de ella, ahora puedo morir en paz... 
Iré a preparar la soga y la silla, buenas noches <3

Atte: Su loquillo Brian xd :)

Comentarios

Entradas populares